28 noviembre 2011

Thatquiz – Exámenes rápidos de matemáticas, idiomas y geografía.


Principalmente concebida como área de práctica de matemáticas, esta web totalmente gratuita permite hacer fáciles ejercicios de esta materia pero también de idiomas o geografía.

Como usuarios podemos acceder a las pruebas sobre cualquiera de las categorías, seleccionar el  número o nivel de las preguntas o marcar un límite de tiempo para la conclusión de la prueba si lo deseamos.

Además, registrándonos como profesores, accedemos a una zona desde la que utilizar esta aplicación para la elaboración de pruebas o exámenes. En este área, definiremos los grupos de alumnado y el nombre de cada uno, así cómo las pruebas y accederemos a los resultados de las mismas una vez hayan sido realizadas.
Cada uno de los exámenes llevará una clave que será la que los alumnos y alumnas tendrán que introducir para hacer la prueba. Una vez realizada podrán ver sus fallos y su nota si así lo programamos.

Como profesores tendremos los resultados de cada uno de los alumnos, así como la nota de los mismos y la media aritmética en caso de tener más de una prueba. Las estadísticas no son muy completas pero si suficientes para poder evaluar a través de ellas.

Sin duda una gran herramienta de ayuda en nuestra labor como docentes.

Ir al sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario