30 noviembre 2011

Agradecimientos.

Realmente me siento muy satisfecho al ver los resultados que ha tenido la creación de este Blog, me costó llevar a cabo esta idea principalmente por lo absorvente que es el estar actualizando con material que sirvan de manera efectiva a los profesores, y que apunta a los niveles desde Pre Kinder a Octavo Año Básico. Es muy gratificante que su apoyo ha sido demostrado por la cantidad de visitas que ha tenido y que ha superado las 1.000 y que me ha sorprendido que en menos de dos semanas se haya logrado esta cantidad.

Pretendo aportar cada día con más material que realmente sirvan en sus clases, por lo anterior es que pronto subiré: Videos educativos, Planificaciones clase a clase con el ajuste curricular y posiblemente con adecuaciones curriculares, Sitios Web interactivos, Guías de trabajo, Generadores de Guías, etc.
Quiero que este Blog se convierta en su herramienta principal para su labor docente, su visita aunque sea en forma anónima es para mi un premio al trabajo que iré aportando.

Gracias a todos(as)

Carlos G. Miles Moreno
Profesor de Estado en E.G.B.

2 comentarios:

  1. Bien, cuando hay vocación de educar se nota...

    ResponderEliminar
  2. Se hace evidente que vuestra página sea apoyada no solamente por los educadores, principales destinatarios, sino que también por las Autoridades de turno y también por la Empresa Privada que tienen la oportunidad de aportar en algo que realmente va al servicio de la educación....FELICITACIONES....

    ResponderEliminar